productividad

Ser una persona altamente productiva es cuestión de planificación, organización pero sobretodo de hábitos. Toma nota de estos que te proponemos y luego cuéntanos tu historia de éxito.

1. Empiezan cada día con una intensión y con un objetivo

Foto: Pixabay

Empezar el día con una idea clara de lo que quieres hacer, este hábito solo te tomará unos minutos y es una excelente estrategia para maximizar tu productividad.

2. Entrena tu cuerpo

Foto: Pixabay

Si mantienes una pesada carga de trabajo, hacer ejercicio es una de las mejores herramientas para elevar tu energía y cumplir con todas tus obligaciones.

3. Encuentra la manera perfecta de decir NO

Foto: Pixabay

“NO”, es una palabra que las personas muy productivas no temen decir. Decimos SI porque no queremos parecer groseros frente a los demás, pero como consecuencia, aceptamos cosas que no son de nuestro interés o no podemos manejar en el momento; haciéndonos perder tiempo valioso.

4. No seas una persona multitareas

Hábitos
Foto: Freepik

Si crees que haciendo más, serás más productivo; recuerda que tu cerebro es mas eficiente si se concentra en una sola cosa a la vez.

5. Toma descansos regularmente

Si no tienes las cosas claras es porque tu cerebro necesita descansar; así que no pierdas tiempo y retírate por unos minutos de lo que estás haciendo

Foto: Pixabay

Por Miguel Muñoz

Proyect Manager y fotógrafo profesional apasionado del emprendimiento, el marketing y las nuevas tecnologías.

Deja un comentario