Ser una persona altamente productiva es cuestión de planificación, organización pero sobretodo de hábitos. Toma nota de estos que te proponemos y luego cuéntanos tu historia de éxito.
1. Empiezan cada día con una intensión y con un objetivo

Empezar el día con una idea clara de lo que quieres hacer, este hábito solo te tomará unos minutos y es una excelente estrategia para maximizar tu productividad.
2. Entrena tu cuerpo

Si mantienes una pesada carga de trabajo, hacer ejercicio es una de las mejores herramientas para elevar tu energía y cumplir con todas tus obligaciones.
3. Encuentra la manera perfecta de decir NO

“NO”, es una palabra que las personas muy productivas no temen decir. Decimos SI porque no queremos parecer groseros frente a los demás, pero como consecuencia, aceptamos cosas que no son de nuestro interés o no podemos manejar en el momento; haciéndonos perder tiempo valioso.
4. No seas una persona multitareas

Si crees que haciendo más, serás más productivo; recuerda que tu cerebro es mas eficiente si se concentra en una sola cosa a la vez.
5. Toma descansos regularmente
Si no tienes las cosas claras es porque tu cerebro necesita descansar; así que no pierdas tiempo y retírate por unos minutos de lo que estás haciendo
